Viernes 19 de octubre del 2018
 
x

¿Olvidó su contraseña?

Área: Opinión >> Comentarios y enfoque
Actualizado el 2015-05-15 a horas: 00:17:46

La receta para ganar dinero y poder geopolítico, haciendo pelear a tus enemigos.

Oh Sama Oh Bama

Huascar Vega Ledo

SAMA BAMA SAMA BAMA desarreglo musical compuesto primero por Osama y luego por Obama.

Huascar Vega Ledo

Huascar Vega LedoEs nacido en La Paz y residenciado en La Paz. Es informático, especializado en software libre. Es escritor y tiene estudios de dramaturgia, teatro y poesía en Venezuela. Fue ganador de algunos concursos de poesía y dramaturgia. Es creador del primer libro cibernético boliviano (Ficciones al Azar). Publicó artículos en El Diario. Se define como amigo de lo breve, lo coloquial, lo real y mágico. Tiene publicado el cuaderno de poemas "Cajita de fósforos".

Contactos con el autor
close

Contacto con Huascar Vega Ledo




15 - 1 = echchange

Con el uso de ese servicio Ud. acepta:
Su dirección E-Mail y la del destinatario serán utilizados sólo para avisar al destinatario sobre el envío. Para evitar el mal uso del servicio, Bolpress registrará el IP del emisor del mensaje.

  • Artículos relacionados

Artículos que le pueden interesar

El contenido de estas páginas no refleja necesariamente la opinión de Bolpress

Sama Bama Sama Bama Oh Oh Oh. Suena tan musical, tan armónico, que hasta parece la Cábala jugando con nuestro futuro.

Sama Bama Sama Bama, sonidos que pertenecen a nombres, sonidos que repiten los hombres dueños de esos nombres, sonidos que rebotan en la joroba de un mundo jorobado, destrozado, agachado, agazapado ante tanta maldad.

Osama os ama. Así fue, así es, o así pasó. Osama os amó. Y tanto os amó, que "a las escondidas" un ejército de salvación formó. Les instruyó para esperar y luego actuar. Los adiestró para luchar en casa del enemigo. Les entrenó para disfrazarse, mimetizarse e inmolarse. Y hasta les mostró el escenario bélico tumbando las torres gemelas. Osama os ama, y en su amor os dijo, "no luchad en nuestras arenas, pelead en las arenas de los infieles. Ahí son las batallas con sabor a victoria. Aquí no, aquí no", oh oh oh. Sama Bama Sama Bama Oh Oh Oh.

No no no, ¡No cambiéis el ritmo! Bama Sama Bama Sama Oh Oh Oh, no suena igual. Bama Sama Bama Sama es al revés ¿acaso no lo ves? (por supuesto que no lo ves, eso casi no se ve, eso se oye...).

Y así fue que Obama HIZO OIR otras instrucciones al ejército que Osama formó. Y el ejército entrenado para obedecer obedeció. Escuchó las nuevas órdenes y las cumplió. Y rápidamente se aglomeró en las arenas equivocadas y empezó a matar hermanos de sangre y hermanos de credo, y se autonombró Estado Islámico, y robó y compró armas y generó mucho movimiento a la economía armamentística del astuto Obama. Bama Bama Oh Oh. Bama Bama oh oh oh. Cambiaste todo el ritmo de Osama os ama, hiciste que su ejército dejara tus infieles tierras, que saliera de Nueva York, de Washington, de Gran Bretaña, de Francia, de España, de etc. Obama Bama, hiciste que el ejercito de Osama os ama, se aglomerara en el Medio Oriente, lograste que tus enemigos se maten entre ellos y que además te produzcan beneficios económicos y geopolíticos. Bama Bama o Bama Sama, estás esperando pacientemente que tu ritmo se convierta en la música de moda, que todos los bailarines estén en los puestos geopolíticos que te interesan, para justo en ese instante, detener la música, y botar al Estado Islámico de la fiesta...

Sama Bama Sama Bama Oh Oh, Osama ama, Sama Bama Oh Oh Oh. No se si tu ritmo volverá Osama. Por el momento parece que se va.

Si de consuelo te sirve Osama, tu letra diferente Obama, tu antípoda no trabajó sólo, lo ayudó la crueldad y la maligna inteligencia del Mosad. Y el director musical sigue siendo el mismo desde la segunda guerra mundial, el poco visible y super poderoso Sionismo Internacional.

Sama Bama Sama Bama Oh Oh Oh.

Volver atrás
Enviar el artículo por E-mail
close



14 - 1 = echchange

Con el uso de ese servicio Ud. acepta:
Su dirección E-Mail y la del destinatario serán utilizados sólo para avisar al destinatario sobre el envío. Para evitar el mal uso del servicio, Bolpress registrará el IP del emisor del mensaje.

Compartir el artículo en Facebook Versión para mprimir
+ Restaurar tamaño del texto -
Contactar al autor
Uhr 2

min.

... a fondo

La influencia histórica de la convicción patriótica

Eduardo Paz Rada

La historia de la sociedad boliviana ha estado marcada por la dinámica y las contradicciones de las relaciones con las potencias capitalistas mundiales en torno a la explotación de los recursos naturales acompañada con la dominación política e ideológica sobre el conjunto de América Latina. En este contexto, los estudios, aportes y (...) :: Más detalles

Otros artículos de análisis

El gobierno de Evo Morales acelera el montaje de la planta nuclear

AnaliaPandoCabildeo

¿Por qué el gobierno de Evo Morales quiere gastar más de 2 mil millones de dólares en la construcción de (...)

Elites económicas y decadencia sistémica

Jorge Beinstein

A raíz de la llegada Mauricio Macri a la presidencia se desató en algunos círculos académicos argentinos la (...)

El gobierno del MAS se hunde en un mar de mentiras

AmaliaPandoCabildeo

El gobierno del MAS ha perdido tres elecciones consecutivas desde 2014 porque las grandes mayorías, sobre todo urbanas, ya no creen (...)

Quintana tiene el hábito de desviar fondos públicos y de impartir “línea” a los periodistas

Wilson García Mérida

La difusión de un audio que registra una reunión “de trabajo” entre el ministro de la Presidencia Juan (...)

la frase

Álvaro García ha leído pocos libros Cita a Hegel pero leyó citas de citas nada más Por eso carece de espíritu humanista y sufre acomplejamiento social e intelectual

Wálter Chávez, ex asesor del MAS

¿Cuál es el principal desafío del nuevo gobierno

  • Seguridad ciudadana
  • Lucha contra el narcotráfico
  • Industrialización
  • Empleo y educación
  • Otros

Encuesta vigente desde el 13-10-2014

Encuesta anterior:

Por quién votará en las elecciones de 2014