Viernes 19 de octubre del 2018
 
x

¿Olvidó su contraseña?

Área: Opinión >> Periodismo ciudadano
Actualizado el 2014-08-11 a horas: 15:50:17

fascistas y seudo demócratas insultan la memoria del pueblo

Rechazo rotundo a los vende patrias

Senovia Machicado

Aprovechando las prerrogativas de la democracia en el país que ha costado sacrificio, lucha y sangre, en cuya circunstancia las mujeres mineras y el pueblo boliviano, han contribuido mucho para que hoy los bolivianos, disfrutemos de este ejercicio democrático incluyente, donde la delincuencial candidatura de los nefastos opositores se atreven a participar con mirar a los próximos comicios de octubre.

  • Artículos relacionados

Artículos que le pueden interesar

El contenido de estas páginas no refleja necesariamente la opinión de Bolpress

Aquellos conocidos vende patrias que se apropiaron de las riquezas naturales y rifaron el erario nacional en complicidad con los que hoy fungen de demócratas , como Jorge Quiroga, Doria Medina y Juan Del Granado, estos dos últimos personajes, cuando cogobernaban dentro MIR – MBL, dos vagones llenos de harina y manteca que llegaba como ayuda del vecino país Argentina, lo interceptan y lo negocian ante la mirada absorta del pueblo que gemía de hambre y no tenía un pan para llevarse a la boca, de la misma manera el año 2000 cuando el pueblo se levantaba contra Aguas del Tunari para evitar su privatización, Doria Medina era el accionista mayor junto a la Bechtel de Aguas del Illimani y copropietario de Aguas del Tunari, para lucrar con la sed del pueblo, pero la heroica lucha en las calles, hizo que recuperáramos este líquido elemento en aquella guerra del agua, ese pasado es una sombra negra en la conciencia de estos politiqueros.

Estos anti patrias, que siempre se enriquecieron a costa del pueblo, hoy candidatean junto a Jorge Quiroga, el pichón de aquella dictadura banzerista, una de las caras más funestas que conoció el país y el continente, cuando se ejecutaba el Plan Cóndor. Estos señores de una vertiente fascista y seudo demócratas, no hacen más que insultar la memoria del pueblo con su participación en los próximos comicios electorales.

Estos representan los intereses de la criminal oposición que sigue teniendo la ilusión de recuperar sus privilegios después de haber perdido con la huida de Goni y Manfred al país del norte.

Los campesinos, obreros y la clase media empobrecida, aplastaremos una vez más con la fuerza y la victoria monolítica al proclamar a los compañeros Evo Morales Ayma y Álvaro García Linera, como ganadores en las urnas de octubre. La victoria aplastante, será el fin del neoliberalismo y esa reducida oposición de todo pelaje.

Por esta situación apoyamos a los candidatos revolucionarios para que sean ellos los portavoces de nuestros reclamos, como el compañero agricultor y ex dirigente de la FSUTCC a diputado uninominal Manuel Mamani de la zona Andina.

Viva el proceso de cambio!

Vivan los compañeros Morales García!

Viva la revolución democrática y cultural!

Por la profundización del cambio, hasta la victoria final!

Cochabamba Sauce Rancho 11 de agosto de 2014

Volver atrás
Enviar el artículo por E-mail
close



15 * 6 = echchange

Con el uso de ese servicio Ud. acepta:
Su dirección E-Mail y la del destinatario serán utilizados sólo para avisar al destinatario sobre el envío. Para evitar el mal uso del servicio, Bolpress registrará el IP del emisor del mensaje.

Compartir el artículo en Facebook Versión para mprimir
+ Restaurar tamaño del texto -
Mas informacion
Uhr 2

min.

... a fondo

La influencia histórica de la convicción patriótica

Eduardo Paz Rada

La historia de la sociedad boliviana ha estado marcada por la dinámica y las contradicciones de las relaciones con las potencias capitalistas mundiales en torno a la explotación de los recursos naturales acompañada con la dominación política e ideológica sobre el conjunto de América Latina. En este contexto, los estudios, aportes y (...) :: Más detalles

Otros artículos de análisis

El gobierno de Evo Morales acelera el montaje de la planta nuclear

AnaliaPandoCabildeo

¿Por qué el gobierno de Evo Morales quiere gastar más de 2 mil millones de dólares en la construcción de (...)

Elites económicas y decadencia sistémica

Jorge Beinstein

A raíz de la llegada Mauricio Macri a la presidencia se desató en algunos círculos académicos argentinos la (...)

El gobierno del MAS se hunde en un mar de mentiras

AmaliaPandoCabildeo

El gobierno del MAS ha perdido tres elecciones consecutivas desde 2014 porque las grandes mayorías, sobre todo urbanas, ya no creen (...)

Quintana tiene el hábito de desviar fondos públicos y de impartir “línea” a los periodistas

Wilson García Mérida

La difusión de un audio que registra una reunión “de trabajo” entre el ministro de la Presidencia Juan (...)

la frase

Álvaro García ha leído pocos libros Cita a Hegel pero leyó citas de citas nada más Por eso carece de espíritu humanista y sufre acomplejamiento social e intelectual

Wálter Chávez, ex asesor del MAS

¿Cuál es el principal desafío del nuevo gobierno

  • Seguridad ciudadana
  • Lucha contra el narcotráfico
  • Industrialización
  • Empleo y educación
  • Otros

Encuesta vigente desde el 13-10-2014

Encuesta anterior:

Por quién votará en las elecciones de 2014