Martes 14 de agosto del 2018
 
x

¿Olvidó su contraseña?

Área: Opinión >> Comentarios y enfoque
Actualizado el 2013-10-29 a horas: 23:57:21

Marihuana y clonazepam, las colectoras del sistema para “encausar” rebeldes

Diego Ignacio Mur

El sistema es una autopista de una sola mano. Cuando las personas despiertan y empiezan a razonar enseguida perciben "la matriz" impuesta por los grandes medios de comunicación y las instituciones educativas. Una estructura de nociones diseñadas para el control social que por supuesto, ignora muchos aspectos de la realidad, y por lo tanto las personas que abren los ojos no se conforman con esta perspectiva fascista y limitada del mundo.

  • Artículos relacionados

Artículos que le pueden interesar

El contenido de estas páginas no refleja necesariamente la opinión de Bolpress

Pocos están preparados para enfrentarse a la verdad. Otro Universo donde las opciones son infinitas, con caminos luminosos descubiertos por la nueva consciencia, pero también amenazas y oscuridad. El sistema prevé este fenómeno y tiene herramientas para frenar la disconformidad positiva para evolucionar y por ende contraria a los intereses del establishment.

La mayoría de las personas que buscan salir de "la autopista" buscan expandirse en las vías colectoras donde, lamentablemente, son engullidas nuevamente por el sistema. La familia Rothschild del imperio bancario Rothschild, controla el negocio de las drogas legales e ilegales. Mediante el criminal y especulador George Soros (accionista de Monsanto) para la liberación de drogas ilegales y mediante los laboratorios farmacéuticos para sus versiones legales.

La marihuana no es anti sistema y el rivotril no ayuda a las personas a luchar contra el sistema. Ambas drogas funcionan como ansioliticas modificando el cerebro a nivel molecular y deprimiendo al sistema inmune. Ambas drogas producen nefastos efectos secundarios tras su consumo a largo plazo. Tanto los consumidores de marihuana como los consumidores de rivotril que no siguen un tratamiento para dejar la adicción, terminan con el paso de los años convirtiéndose en clientes de la industria farmacéutica.

Cualquier persona honesta que percibe la realidad, luz y oscuridad vienen en el mismo paquete, siente ansiedad por luchar o descubrir más. Y en lugar de educar al cerebro para controlar esa ansiedad, el sistema propone sustancias químicas o transgénicas diseñadas para eliminar o "calmar" rebeldes.

¿Como educaste tu ansiedad infantil? ¿Necesitaste drogas?

No te importaba nada, pero te importabas vos.

Las personas que leen este articulo habrán visto que los médicos están recetando rivotril a los niños por falsos "trastornos de ansiedad" dictaminando que "la ansiedad es mala" cuando de ella depende nuestra supervivencia. Pero en la infancia las personas utilizaron la ansiedad para crear, imaginar, y jugar, fue más tarde y tras una persistente programación mental del sistema contra la capacidad creativa que las emociones se volcaron al miedo.

En este sentido ni los médicos ni los vendedores de marihuana informan la siguiente noción claramente expuesta por el Dr. Amodei, columnista de BWN: "El miedo no es más que una mentira que se presenta como real. El miedo es un estado de ignorancia. Cuando hay algo que se ignora, aparece el miedo. Cuando uno tiene conocimiento, no hay temor. Y por último el miedo es una emoción de separación: el creador de la realidad (cada uno) cree no estar unido a la misma".

Ningún niño está preparado para vivir las 24 horas frente a un televisor entre 4 paredes. Los niños necesitan correr, cansarse, jugar. No necesitan drogas que los convierten en zombies y destruyen sus defensas orgánicas mientras son "alimentados" con tóxicos que además carecen de vitaminas y los principales nutrientes naturales.

Sobre el miedo es apropiado hablar del miedo y el conflicto (sistema), ya que cuando una persona experimenta la ausencia de paz, y no importa cuán sutilmente sea, ello se debe a su miedo. Y el miedo es siempre su propia creación, su propia elección. Porque la ausencia de Paz en este sistema es por lo general la necesidad de "encajar" como una presión social-mental que lleva a las personas al estrés (rivotril). Quieren "cumplir sus sueños" diseñados por los bancos, ser millonarios o comprar tal o cual cosa. Mientras que para los individuos que decidieron rechazar al sistema los bancos impulsan el consumo de marihuana. Y así se construyeron las "vías colectoras".

¡Rivotril o Marihuana para quienes luchan contra el sistema!

Cuando una persona sufre estrés necesita nutrientes para el cerebro, agua pura y ejercicio, no rivotril. Y si por el contrario, quiere eludir el estrés alejándose del sistema, fumar marihuana definitivamente no es el camino. Porque de lo contrario el adicto al cannabis se encontrará un día en un hospital del establishment, estresado junto a un adicto al rivotril. Ambos con convulsiones, sin sistemas inmunológicos y con graves daños en el cuerpo.

Recomendamos para combatir el estrés, caminar 40 minutos por día. Beber al menos 2 litros de agua extra. Un buen tratamiento de desintoxicación con sulfato de magnesio (mediante una cucharada sopera diluida en un vaso de agua todas las mañanas), dejar las carnes, consumir sólo alimentos vegetales orgánicos. Tomar mucho Sol (vitamina D), y buscarse un hobbie para "desconectar". Además, consultar a un especialista responsable sobre los nutrientes que tu cerebro necesita, y realizar un tratamiento con un psicólogo para educar la ansiedad (sin rivotril).

Y para aquellos que se sienten absolutamente libres del sistema y que, honestamente, abandonaron los sueños diseñados por los bancos... ¡No lo arruinen con marihuana! Es un anzuelo para arrastrarlos de vuelta a la matrix.

Cualquier emoción debe ser creativa, no destructiva. Nunca sientas que "te las sabes todas". Pedí ayuda porque te aseguro que hay gente que sabe más que vos. Zapatero a su zapato y mientras tanto, la marihuana o el rivotril pueden eliminarse de tu organismo para siempre, y vos podes recuperarte.

* Fuente http://bwnargentina.blogspot.com.ar, tomado de EcoPortal.net

Volver atrás
Enviar el artículo por E-mail
close



11 + 3 = echchange

Con el uso de ese servicio Ud. acepta:
Su dirección E-Mail y la del destinatario serán utilizados sólo para avisar al destinatario sobre el envío. Para evitar el mal uso del servicio, Bolpress registrará el IP del emisor del mensaje.

Compartir el artículo en Facebook Versión para mprimir
+ Restaurar tamaño del texto -
Mas informacion
Uhr 6

min.

... a fondo

La influencia histórica de la convicción patriótica

Eduardo Paz Rada

La historia de la sociedad boliviana ha estado marcada por la dinámica y las contradicciones de las relaciones con las potencias capitalistas mundiales en torno a la explotación de los recursos naturales acompañada con la dominación política e ideológica sobre el conjunto de América Latina. En este contexto, los estudios, aportes y (...) :: Más detalles

Otros artículos de análisis

El gobierno de Evo Morales acelera el montaje de la planta nuclear

AnaliaPandoCabildeo

¿Por qué el gobierno de Evo Morales quiere gastar más de 2 mil millones de dólares en la construcción de (...)

Elites económicas y decadencia sistémica

Jorge Beinstein

A raíz de la llegada Mauricio Macri a la presidencia se desató en algunos círculos académicos argentinos la (...)

El gobierno del MAS se hunde en un mar de mentiras

AmaliaPandoCabildeo

El gobierno del MAS ha perdido tres elecciones consecutivas desde 2014 porque las grandes mayorías, sobre todo urbanas, ya no creen (...)

Quintana tiene el hábito de desviar fondos públicos y de impartir “línea” a los periodistas

Wilson García Mérida

La difusión de un audio que registra una reunión “de trabajo” entre el ministro de la Presidencia Juan (...)

la frase

Álvaro García ha leído pocos libros Cita a Hegel pero leyó citas de citas nada más Por eso carece de espíritu humanista y sufre acomplejamiento social e intelectual

Wálter Chávez, ex asesor del MAS

¿Cuál es el principal desafío del nuevo gobierno

  • Seguridad ciudadana
  • Lucha contra el narcotráfico
  • Industrialización
  • Empleo y educación
  • Otros

Encuesta vigente desde el 13-10-2014

Encuesta anterior:

Por quién votará en las elecciones de 2014