Sábado 23 de junio del 2018
 
x

¿Olvidó su contraseña?

Área: Opinión >> Periodismo ciudadano
Actualizado el 2012-12-08 a horas: 11:44:53

El solstigio de diciembre

Acerca del 21 de diciembre 2012

Tonchy

Las culturas antiguas comparte la profesia de que sera el fin del mundo, sin embargo, tambien, no es mera considencia que las culturas tan dispares en todo el mundo, que no han tenido contacto entre si, hablan y especulan de la misma fecha. Uno de ellos es el descubrimiento de nuevas lecturas Mayas, que no es otra cosa que el seguimiento de calendario astrologico que hacian para el futuro ( pero no indica ningun “jucio final”) es mas acertado indicar que el seguimiento que hacian los mayas era sobre los cambios ( las transformaciones de la materia=tierra que por ley dialecta sufre) que sufria su entorno.

  • Artículos relacionados

Artículos que le pueden interesar

El contenido de estas páginas no refleja necesariamente la opinión de Bolpress

Desde el punto de vista cientifico y recogiendo informes de la NASA (que es otro seguimiento astronomico con evidencias historicas de inventigacion sobre las transformaciones de la Tierra) hay gran evidencia que en el solstigio de este ultimo 2012, SI…!, marca la presencia de un gate o portal, creo que el termino correcto es “entrada” de energia que antes la Tierra no ha sufrido algo igual, poe lo tanto la raza humana. Como se explica esto?.

Si nos ayudamos a explicar con la campana de Gaus, en una figura normal o standar. En un extremo terminal de la campana de probabilidades es la aniquilacion total de la materia=fisica. En el extremo opuesto es el salto cualitativo de la material=fisica.

El extremo de aniquilacion de la fisica, la debastacion de los continentes, el deshielo polar, desbordamientos de los grandes rios, aumento del nivel de mar, etc, en la campana es “0”= zero. Que el 21 de diciembre sera el comienzo, existe la posibilidad en muchos miles de años, pero seria en el futuro y para otra realidad.

Fin de la coca cola, fin del capitalismo, y otras chucherias eso esta en la cabeza de delirantes o charlatanes.

El extremo opuesto, vemos la entrada a una nueva realidad con muchas posibilidades, cuando escribo nueva realidad, me refiero los cambios que esta sufriendo y continuara transformandose la tierra a traves de sus continentes y cambios maritimos. Que sera algo bueno o malo o una era dorada en todo caso es tambien “0”=zero. Que este fin de año continuara, existe muchas posibilidades.s ellos. En algun lugar cerca del centro de la curva de la campana la mayoria de la gente encontrara su escenario mas probable durante este fenomeno del 21 de diciembre, pasaran traquilamente y sus proceso de vida pasaran como sin nada hubiera pasado. En todo caso, a cada uno de nosotros se le da la oportunidad de cambiar (transformarse) en su generacion, que no podra aparecer despues de miles de años.

El 21 de diciembre 2012, sera pues, un fenomeno muy importante, que marca un acontecimiento crucial y es real. Que sea una profecia incumplida, eso es tarea para los profeticos y/o esoteritas andinos.

En Bolivia, habra un encuentro en la “isla del sol”, sera un encuentro mas de los muchos, millonario por la forma de gastar dinero, por la celebracion de este solstigio, que es mas un dia como cualquiera, despues todos a prepararse para las fiestas de fin de año. En latinoamerica los charlates esoteristas, a traves del internet ya han inslataldo sus negocios con "portales hacia un mundo nuevo" y que le depara el futuro de todo tipo y nombres. En Bolivia es inusual o nuevo y solo demuestra el atraso en el conocimiento, porque hoy en dia todo fiesta, gran poder, metafisica andina.

Volver atrás
Enviar el artículo por E-mail
close



10 * 5 = echchange

Con el uso de ese servicio Ud. acepta:
Su dirección E-Mail y la del destinatario serán utilizados sólo para avisar al destinatario sobre el envío. Para evitar el mal uso del servicio, Bolpress registrará el IP del emisor del mensaje.

Compartir el artículo en Facebook Versión para mprimir
+ Restaurar tamaño del texto -
Mas informacion
Uhr 3

min.

... a fondo

La influencia histórica de la convicción patriótica

Eduardo Paz Rada

La historia de la sociedad boliviana ha estado marcada por la dinámica y las contradicciones de las relaciones con las potencias capitalistas mundiales en torno a la explotación de los recursos naturales acompañada con la dominación política e ideológica sobre el conjunto de América Latina. En este contexto, los estudios, aportes y (...) :: Más detalles

Otros artículos de análisis

El gobierno de Evo Morales acelera el montaje de la planta nuclear

AnaliaPandoCabildeo

¿Por qué el gobierno de Evo Morales quiere gastar más de 2 mil millones de dólares en la construcción de (...)

Elites económicas y decadencia sistémica

Jorge Beinstein

A raíz de la llegada Mauricio Macri a la presidencia se desató en algunos círculos académicos argentinos la (...)

El gobierno del MAS se hunde en un mar de mentiras

AmaliaPandoCabildeo

El gobierno del MAS ha perdido tres elecciones consecutivas desde 2014 porque las grandes mayorías, sobre todo urbanas, ya no creen (...)

Quintana tiene el hábito de desviar fondos públicos y de impartir “línea” a los periodistas

Wilson García Mérida

La difusión de un audio que registra una reunión “de trabajo” entre el ministro de la Presidencia Juan (...)

la frase

Álvaro García ha leído pocos libros Cita a Hegel pero leyó citas de citas nada más Por eso carece de espíritu humanista y sufre acomplejamiento social e intelectual

Wálter Chávez, ex asesor del MAS

¿Cuál es el principal desafío del nuevo gobierno

  • Seguridad ciudadana
  • Lucha contra el narcotráfico
  • Industrialización
  • Empleo y educación
  • Otros

Encuesta vigente desde el 13-10-2014

Encuesta anterior:

Por quién votará en las elecciones de 2014