Miercoles 24 de octubre del 2018
 
x

¿Olvidó su contraseña?

Área: Opinión >> Comentarios y enfoque
Actualizado el 2009-05-28 a horas: 22:50:35

¿Estupidez o globo de ensayo?

Inteligencia JISKA-elí

Huascar Vega Ledo

Informe confidencial de la Inteligencia JISKA-elí

Huascar Vega Ledo

Huascar Vega LedoEs nacido en La Paz y residenciado en La Paz. Es informático, especializado en software libre. Es escritor y tiene estudios de dramaturgia, teatro y poesía en Venezuela. Fue ganador de algunos concursos de poesía y dramaturgia. Es creador del primer libro cibernético boliviano (Ficciones al Azar). Publicó artículos en El Diario. Se define como amigo de lo breve, lo coloquial, lo real y mágico. Tiene publicado el cuaderno de poemas "Cajita de fósforos".

Contactos con el autor
close

Contacto con Huascar Vega Ledo




6 - 1 = echchange

Con el uso de ese servicio Ud. acepta:
Su dirección E-Mail y la del destinatario serán utilizados sólo para avisar al destinatario sobre el envío. Para evitar el mal uso del servicio, Bolpress registrará el IP del emisor del mensaje.

Ha llegado a mis manos, un larguísimo y sesudo informe de la Inteligencia JISKA-elí donde claramente sostienen que Dios está vendiéndole indulgencias a los gobernantes Israelíes y por si fuera poco, regala prebendas a los sionistas. Dicho informe sostiene que Dios castiga a los pobres, a los ladrones, a las madres solteras, a los maridos oprimidos, a los delincuentes menores y asi, asi castiga a gil y mil, pero no castiga los asesinatos, bloqueos, detenciones, robos, torturas y abusos a niños, mujeres y ancianos, que los gobiernos sionistas cometen contra el pueblo palestino y contra todo ser humano que se atreva a reclamarles “un poco de decencia”.La inteligencia JISKA-elí presenta pruebas donde desde hace años Israél ha tenido llamadas de atención por la ONU y otros organismos internacionales, pero como Dios está de su parte, Israel se hace pupú en esos reclamos, que dicho sea de paso, son apenas reclamos, cuando debieran ser condenas, bloqueos, sanciones y toda una tanda de castigos que a otros paises aplican, pero como Dios está de su parte, nadie le dice nada a Israel.Por último sostiene que hasta le perdonan las estupideces y sandeces dignas del famoso Chapulin Colorado, pues la Inteligencia israelí hace poco dizque indicó que Bolivia le da Uranio al hermano país de Irán, esa acción equivale a que Israel le regale bondad e indulgencia al mundo entero. Tamaña estupidez, sólo es perdonada por Dios, indica la Inteligencia JISKA-elí.Nota del autor.- Si no está de acuerdo con el Informe de la Inteligencia JISKA-elí, hablen con este Servicio o con la inteligencia israelí, cualquiera de ellos tiene información detallada al respecto.

--- ---Por si acaso no crea en este informe de Inteligencia ni en ningún otro (recuerde los informes de armas de destrucción masiva en Irak, y obvio el último de Israel relacionado con Bolivia). Esta es una noti-parodia de un hecho real que da a pensar... (cuidado con las invasiones preventivas).

Volver atrás
Enviar el artículo por E-mail
close



7 * 5 = echchange

Con el uso de ese servicio Ud. acepta:
Su dirección E-Mail y la del destinatario serán utilizados sólo para avisar al destinatario sobre el envío. Para evitar el mal uso del servicio, Bolpress registrará el IP del emisor del mensaje.

Compartir el artículo en Facebook Versión para mprimir
+ Restaurar tamaño del texto -
Contactar al autor
Uhr 2

min.

... a fondo

La influencia histórica de la convicción patriótica

Eduardo Paz Rada

La historia de la sociedad boliviana ha estado marcada por la dinámica y las contradicciones de las relaciones con las potencias capitalistas mundiales en torno a la explotación de los recursos naturales acompañada con la dominación política e ideológica sobre el conjunto de América Latina. En este contexto, los estudios, aportes y (...) :: Más detalles

Otros artículos de análisis

El gobierno de Evo Morales acelera el montaje de la planta nuclear

AnaliaPandoCabildeo

¿Por qué el gobierno de Evo Morales quiere gastar más de 2 mil millones de dólares en la construcción de (...)

Elites económicas y decadencia sistémica

Jorge Beinstein

A raíz de la llegada Mauricio Macri a la presidencia se desató en algunos círculos académicos argentinos la (...)

El gobierno del MAS se hunde en un mar de mentiras

AmaliaPandoCabildeo

El gobierno del MAS ha perdido tres elecciones consecutivas desde 2014 porque las grandes mayorías, sobre todo urbanas, ya no creen (...)

Quintana tiene el hábito de desviar fondos públicos y de impartir “línea” a los periodistas

Wilson García Mérida

La difusión de un audio que registra una reunión “de trabajo” entre el ministro de la Presidencia Juan (...)

la frase

Álvaro García ha leído pocos libros Cita a Hegel pero leyó citas de citas nada más Por eso carece de espíritu humanista y sufre acomplejamiento social e intelectual

Wálter Chávez, ex asesor del MAS

¿Cuál es el principal desafío del nuevo gobierno

  • Seguridad ciudadana
  • Lucha contra el narcotráfico
  • Industrialización
  • Empleo y educación
  • Otros

Encuesta vigente desde el 13-10-2014

Encuesta anterior:

Por quién votará en las elecciones de 2014