Jueves 16 de agosto del 2018
 
x

¿Olvidó su contraseña?

Área: Sociedad >> Sociedad
Actualizado el 2007-05-04 a horas: 13:40:26

Obras se hallan retrasadas

Fejuve teme que recursos de refacción de la carretera a Copacabana se pierda

El Alto, (APA).- Los dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto temen que los recursos que están destinados para la refacción del asfalto de la carretera a Copacabana sea revertida en vista a que la ejecución de las obras se halla significativamente retrazadas según el criterio del secretario de relaciones de la entidad que agrupa a más de medio millar de juntas vecinales, Javier Limachi.

  • Artículos relacionados

Artículos que le pueden interesar

El tramo que corresponde a inmediaciones de la fábrica Coca Cola donde la carretera se desnivelo a consecuencia de las aguas que se convirtieron en tiempo de lluvia en un verdadero río, después de alrededor de tres años sigue convertido en un obstáculo para el tráfico vehicular, de las unidades motorizadas que se dirigen hacia la urbanizaciones del Distrito 7 y las poblaciones que están alrededor del lago Titikaka.

El representante de la Fejuve considera que pese a que la actual administración de la comuna alteña se puso el rótulo de Productivo, en lo que se refiere a la administración y gestión se ha manifestado en los hechos como una administración improductiva e ineficaz.

LimachI manifestó que después de que las autoridades de la comuna por negligencia perdieron la donación de 2 millones de dólares, se puede esperar todo de la actual administración de la comuna alteña que está más interesado en otras actividades y menos en el desarrollo de las villas alteñas.

El dirigente advirtió que si la canalización del riachuelo que se forma a consecuencia de las lluvias, también se perdería el asfaltado del tramo de la carretera a Copacabana, lo que sería un desastre para las urbanizaciones del Distrito 7.

Hasta ahora, por falta de la conclusión del asfalto de la mencionada avenida, se tiene frecuentemente atropellos de peatones y una trancadera de vehículos. Aclaro que la obra del asfalto de parte de esa carretera data desde 2005.

Anunció que para el fin de semana se convocó a una asamblea de las juntas vecinales del Distrito 7, no sólo para analizar las causas de la pérdida de los 2 millones de dólares de la cooperación internacional, sino también para decidir las presiones que se ejecutarán contra aquellas autoridades que obstaculizaron la ejecución de la construcción de las plantas de tratamiento de aguas.

Volver atrás
Enviar el artículo por E-mail
close



10 + 4 = echchange

Con el uso de ese servicio Ud. acepta:
Su dirección E-Mail y la del destinatario serán utilizados sólo para avisar al destinatario sobre el envío. Para evitar el mal uso del servicio, Bolpress registrará el IP del emisor del mensaje.

Compartir el artículo en Facebook Versión para mprimir
+ Restaurar tamaño del texto -
Mas informacion
Uhr 2

min.

... a fondo

La influencia histórica de la convicción patriótica

Eduardo Paz Rada

La historia de la sociedad boliviana ha estado marcada por la dinámica y las contradicciones de las relaciones con las potencias capitalistas mundiales en torno a la explotación de los recursos naturales acompañada con la dominación política e ideológica sobre el conjunto de América Latina. En este contexto, los estudios, aportes y (...) :: Más detalles

Otros artículos de análisis

El gobierno de Evo Morales acelera el montaje de la planta nuclear

AnaliaPandoCabildeo

¿Por qué el gobierno de Evo Morales quiere gastar más de 2 mil millones de dólares en la construcción de (...)

Elites económicas y decadencia sistémica

Jorge Beinstein

A raíz de la llegada Mauricio Macri a la presidencia se desató en algunos círculos académicos argentinos la (...)

El gobierno del MAS se hunde en un mar de mentiras

AmaliaPandoCabildeo

El gobierno del MAS ha perdido tres elecciones consecutivas desde 2014 porque las grandes mayorías, sobre todo urbanas, ya no creen (...)

Quintana tiene el hábito de desviar fondos públicos y de impartir “línea” a los periodistas

Wilson García Mérida

La difusión de un audio que registra una reunión “de trabajo” entre el ministro de la Presidencia Juan (...)

la frase

Álvaro García ha leído pocos libros Cita a Hegel pero leyó citas de citas nada más Por eso carece de espíritu humanista y sufre acomplejamiento social e intelectual

Wálter Chávez, ex asesor del MAS

¿Cuál es el principal desafío del nuevo gobierno

  • Seguridad ciudadana
  • Lucha contra el narcotráfico
  • Industrialización
  • Empleo y educación
  • Otros

Encuesta vigente desde el 13-10-2014

Encuesta anterior:

Por quién votará en las elecciones de 2014