Miercoles 19 de diciembre del 2018
 
x

¿Olvidó su contraseña?

Área: Política >> Notas de gobierno
Actualizado el 2006-09-13 a horas: 21:18:36

Posesionan a Mario Adrián como Superintendente de Hidrocarburos

(ABI).- El gobierno del Presidente Evo Morales promovió anoche al ingeniero Mario Adrián Ramírez como nuevo Superintendente de Hidrocarburos, luego de la renuncia irrevocable del abogado Santiago Berríos.

  • Artículos relacionados

Artículos que le pueden interesar

"Acabo de ser designado Superintendente interino de Hidrocarburos por la autoridad máxima, el Presidente de la República y el Ministro de Hidrocarburos Andrés Solíz Rada", declaró hoy el funcionario del ente regulador.Adrián se reunió hoy por el lapso de 45 minutos con el titular de Hidrocarburos y Energía durante la mañana y anunció a los periodistas que no existe ningún tipo de condicionamientos para que éste asumiera sus funciones."Estoy asumiendo este cargo con la plena responsabilidad de hacer mi trabajo en la Superintendencia como siempre lo hemos realizado", dijo dando a conocer que gusta del trabajo en equipo.Este funcionario desempeñaba el cargo de Intendente de Hidrocarburos interino hasta que la noche del martes, el presidente del Senado, Santos Ramírez, en su condición de Presidente interino de la República en ausencia de Evo Morales, le posesionó como nueva autoridad.Esta ceremonia volvió a repetirse hoy en oficinas del ministro de Hidrocarburos.Adrián Ramírez es orureño y tiene 41 años de edad. "Voy a evaluar todos los temas de aquí para adelante. Voy a mantener la independencia de la Superintendencia", subrayó.Asimismo anunció una mayor coordinación con Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y el Ministerio de Hidrocarburos para desarrollar las tareas pendientes que dejaron sus antecesores Víctor Hugo Sainz y Santiago Berríos."Tenemos muchas tareas. Hay muchas resoluciones, licencias, autorizaciones que han dejado de ser emitidas en la Superintendencia en este momento me voy a avocar todas esas autorizaciones porque nos pueden crear muchos problemas", concluyó Adrián.

Volver atrás
Enviar el artículo por E-mail
close



9 * 1 = echchange

Con el uso de ese servicio Ud. acepta:
Su dirección E-Mail y la del destinatario serán utilizados sólo para avisar al destinatario sobre el envío. Para evitar el mal uso del servicio, Bolpress registrará el IP del emisor del mensaje.

Compartir el artículo en Facebook Versión para mprimir
+ Restaurar tamaño del texto -
Mas informacion
Uhr 2

min.

... a fondo

La influencia histórica de la convicción patriótica

Eduardo Paz Rada

La historia de la sociedad boliviana ha estado marcada por la dinámica y las contradicciones de las relaciones con las potencias capitalistas mundiales en torno a la explotación de los recursos naturales acompañada con la dominación política e ideológica sobre el conjunto de América Latina. En este contexto, los estudios, aportes y (...) :: Más detalles

Otros artículos de análisis

El gobierno de Evo Morales acelera el montaje de la planta nuclear

AnaliaPandoCabildeo

¿Por qué el gobierno de Evo Morales quiere gastar más de 2 mil millones de dólares en la construcción de (...)

Elites económicas y decadencia sistémica

Jorge Beinstein

A raíz de la llegada Mauricio Macri a la presidencia se desató en algunos círculos académicos argentinos la (...)

El gobierno del MAS se hunde en un mar de mentiras

AmaliaPandoCabildeo

El gobierno del MAS ha perdido tres elecciones consecutivas desde 2014 porque las grandes mayorías, sobre todo urbanas, ya no creen (...)

Quintana tiene el hábito de desviar fondos públicos y de impartir “línea” a los periodistas

Wilson García Mérida

La difusión de un audio que registra una reunión “de trabajo” entre el ministro de la Presidencia Juan (...)

la frase

Álvaro García ha leído pocos libros Cita a Hegel pero leyó citas de citas nada más Por eso carece de espíritu humanista y sufre acomplejamiento social e intelectual

Wálter Chávez, ex asesor del MAS

¿Cuál es el principal desafío del nuevo gobierno

  • Seguridad ciudadana
  • Lucha contra el narcotráfico
  • Industrialización
  • Empleo y educación
  • Otros

Encuesta vigente desde el 13-10-2014

Encuesta anterior:

Por quién votará en las elecciones de 2014