Jueves 21 de junio del 2018
 
x

¿Olvidó su contraseña?

Área: Internacional >> EEUU
Actualizado el 2006-05-18 a horas: 16:10:57

Boicot a Kleenex, Scott, Huggies, Kotex

El representante James Sensenbrenner no obtendrá votos hispanos en Wisconsin porque todo el mundo ya sabe que él es el autor y patrocinador de la HR 4437, la propuesta de ley ya aprobada en la Cámara de Representantes, que convierte a 11 millones de inmigrantes indocumentados en criminales. La norma castiga a cualquiera que provea asistencia a los inmigrantes en Estados Unidos y promueve la construcción de un muro en la frontera con México.

Sensenbrenner es el heredero de la fortuna de Kimberly Clark. Todos los hispanos que compran productos de las marcas: Kleenex, Scott, Huggies, Pull-Ups, Kotex y Depend, abultan la cuenta bancaria de Sensenbrenner. Estás marcas están entre las de mayor venta en más de 80 países.

Los activistas que luchan por los derechos de los inmigrantes en Estados Unidos convocan a todos los hispanos y latinos que ya no compren estas marcas en México, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Colombia, Argentina, Ecuador, Bolivia y en el resto de Latino América.

El boicot ya comenzó y su consigna es "pasar el hacha a Kimberly Clark". "Sensenbrenner debe saber que aquellos a quienes desea criminalizar, le han estado haciendo millonario (...) ¿Sensenbrenner quiere construir un muro entre Estados Unidos y México? Pues bien, es hora de construir un muro entre sus productos, los inmigrantes y los hispanoparlantes. Avisemos a todos a quienes conozcamos aquí y en América Latina, que ha empezado el boicot", dice un comunicado que se difunde masivamente por Internet.

Volver atrás
Enviar el artículo por E-mail
close



14 * 3 = echchange

Con el uso de ese servicio Ud. acepta:
Su dirección E-Mail y la del destinatario serán utilizados sólo para avisar al destinatario sobre el envío. Para evitar el mal uso del servicio, Bolpress registrará el IP del emisor del mensaje.

Compartir el artículo en Facebook Versión para mprimir
+ Restaurar tamaño del texto -
Mas informacion
Uhr 1

min.

... a fondo

La influencia histórica de la convicción patriótica

Eduardo Paz Rada

La historia de la sociedad boliviana ha estado marcada por la dinámica y las contradicciones de las relaciones con las potencias capitalistas mundiales en torno a la explotación de los recursos naturales acompañada con la dominación política e ideológica sobre el conjunto de América Latina. En este contexto, los estudios, aportes y (...) :: Más detalles

Otros artículos de análisis

El gobierno de Evo Morales acelera el montaje de la planta nuclear

AnaliaPandoCabildeo

¿Por qué el gobierno de Evo Morales quiere gastar más de 2 mil millones de dólares en la construcción de (...)

Elites económicas y decadencia sistémica

Jorge Beinstein

A raíz de la llegada Mauricio Macri a la presidencia se desató en algunos círculos académicos argentinos la (...)

El gobierno del MAS se hunde en un mar de mentiras

AmaliaPandoCabildeo

El gobierno del MAS ha perdido tres elecciones consecutivas desde 2014 porque las grandes mayorías, sobre todo urbanas, ya no creen (...)

Quintana tiene el hábito de desviar fondos públicos y de impartir “línea” a los periodistas

Wilson García Mérida

La difusión de un audio que registra una reunión “de trabajo” entre el ministro de la Presidencia Juan (...)

la frase

Álvaro García ha leído pocos libros Cita a Hegel pero leyó citas de citas nada más Por eso carece de espíritu humanista y sufre acomplejamiento social e intelectual

Wálter Chávez, ex asesor del MAS

¿Cuál es el principal desafío del nuevo gobierno

  • Seguridad ciudadana
  • Lucha contra el narcotráfico
  • Industrialización
  • Empleo y educación
  • Otros

Encuesta vigente desde el 13-10-2014

Encuesta anterior:

Por quién votará en las elecciones de 2014