Sábado 18 de agosto del 2018
 
x

¿Olvidó su contraseña?

Área: Política >> Partidos políticos
Actualizado el 2005-11-28 a horas: 22:46:06

El que debería renunciar es Quiroga por ?cobarde y mentiroso?, responde el partido del empresario cementero

Tuto y la Embajada de EE.UU. quieren sacar de la campaña a Doria Medina

Jorge Tuto Quiroga es un cobarde y además mentiroso; él es quien debería renunciar a su candidatura. Eso respondieron los seguidores del candidato de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, a la insinuación que lanzó el candidato de Podemos en sentido de que el empresario cementero debería renunciar a su postulación dado que no tiene ninguna posibilidad de ganar la elección.

  • Artículos relacionados

Artículos que le pueden interesar

En una entrevista televisiva, Quiroga comentó que los candidatos de la derecha deberían colaborarse tal y como lo hicieron los candidatos de izquierda. Una forma de evitar la dispersión del voto, explicó Quiroga, sería que Doria Medina desista de su postulación.

Fuentes diplomáticas y políticas revelaron a la agencia de noticias Prensa Latina que la embajada de Estados Unidos presiona a Doria Medina para que abandone la competencia y endose así sus votos a Quiroga, a fin de cerrar el paso a la previsible victoria de Morales. Esas versiones coinciden con la obsesiva hostilidad de Washington contra el líder del MAS y su amistad con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Tuto no tuvo las agallas para encarar un debate con Doria Medina en El Alto; Tuto es un mentiroso y está desesperado, explicaron los seguidores de Unidad Nacional.

Según los voceros de UN, Tuto ha mentido en repetidas oportunidades. Primero dijo que no existía ningún juicio de responsabilidades en su contra, cuando si existe el caso en la Fiscalía. Luego aseguro que en su gobierno no hubo muertos.

Tuto padece de sociopatía, es decir que no tienen una identidad propia y busca otros elementos para llamar la atención. Tuto se parece mucho a Goni, porque ambos firmaron contratos de riesgo compartido y ambos mataron gente en sus gobiernos, comentó el vicepresidenciable de UN Carlos Dabdoub.

Felipe Quispe, candidato presidencial del MIP, dijo que la sugerencia de Quiroga Ramírez contra Doria Medina es una medida de desesperación porque sabe que perderá las elecciones.

El diputado Luis Eduardo Siles (MNR) aseveró que la campaña electoral está adquiriendo rasgos cada vez más agresivos, lo que plantea el dilema de si el proceso electoral de diciembre ahondará las diferencias entre los bolivianos o contribuirá a limar las asperezas. En opinión del diputado Oscar Sandóval, existe una hipertrofia de criterios y un crecimiento inusitado de calificativos en los medios de comunicación.

Volver atrás
Enviar el artículo por E-mail
close



10 + 3 = echchange

Con el uso de ese servicio Ud. acepta:
Su dirección E-Mail y la del destinatario serán utilizados sólo para avisar al destinatario sobre el envío. Para evitar el mal uso del servicio, Bolpress registrará el IP del emisor del mensaje.

Compartir el artículo en Facebook Versión para mprimir
+ Restaurar tamaño del texto -
Mas informacion
Uhr 2

min.

... a fondo

La influencia histórica de la convicción patriótica

Eduardo Paz Rada

La historia de la sociedad boliviana ha estado marcada por la dinámica y las contradicciones de las relaciones con las potencias capitalistas mundiales en torno a la explotación de los recursos naturales acompañada con la dominación política e ideológica sobre el conjunto de América Latina. En este contexto, los estudios, aportes y (...) :: Más detalles

Otros artículos de análisis

El gobierno de Evo Morales acelera el montaje de la planta nuclear

AnaliaPandoCabildeo

¿Por qué el gobierno de Evo Morales quiere gastar más de 2 mil millones de dólares en la construcción de (...)

Elites económicas y decadencia sistémica

Jorge Beinstein

A raíz de la llegada Mauricio Macri a la presidencia se desató en algunos círculos académicos argentinos la (...)

El gobierno del MAS se hunde en un mar de mentiras

AmaliaPandoCabildeo

El gobierno del MAS ha perdido tres elecciones consecutivas desde 2014 porque las grandes mayorías, sobre todo urbanas, ya no creen (...)

Quintana tiene el hábito de desviar fondos públicos y de impartir “línea” a los periodistas

Wilson García Mérida

La difusión de un audio que registra una reunión “de trabajo” entre el ministro de la Presidencia Juan (...)

la frase

Álvaro García ha leído pocos libros Cita a Hegel pero leyó citas de citas nada más Por eso carece de espíritu humanista y sufre acomplejamiento social e intelectual

Wálter Chávez, ex asesor del MAS

¿Cuál es el principal desafío del nuevo gobierno

  • Seguridad ciudadana
  • Lucha contra el narcotráfico
  • Industrialización
  • Empleo y educación
  • Otros

Encuesta vigente desde el 13-10-2014

Encuesta anterior:

Por quién votará en las elecciones de 2014