Martes 18 de diciembre del 2018
 
x

¿Olvidó su contraseña?

Área: Política >> Elecciones
Actualizado el 2005-11-16 a horas: 11:12:59

Evo estará este miércoles en caranavi

Proclamación ?masista? pretende batir record de asistencia

Caranavi, (Trono).- El Jefe de Campaña del Movimiento al Socialismo (MAS) de la provincia Caranavi, Adolfo Porco, anunció que durante el acto de Proclamación de Evo Morales que se cumplirá este miércoles en esta ciudad se pretende batir el record de asistencia ?porque contamos con el apoyo de la mayoría de la población?.

  • Artículos relacionados

Artículos que le pueden interesar

Indicó que esta proyección se da porque "la provincia de Caranavi es el bastión del Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (IPSP) y porque llegarán miles de compañeros desde las cuatro provincias de la Circunscripción 19, esto está garantizado". Precisamente la Circunscripción 19 comprende las Provincias Abel Iturralde, Franz Tamayo, Larecaja y Caranavi.

Recordó que recientemente se realizaron campañas proselitistas en Ixiamas y San Buenaventura (Provincia Abel Iturralde) y en Teoponte, Mapiri y poblaciones menores (Provincia Larecaja), "en todas hemos tenido mucho éxito y garantizamos el triunfo de Evo Presidente; ahora no nos pueden decir que solo en Caranavi somos fuertes", aseguró.

Confirmó que Evo Morales estará en esta ciudad a las 11 horas y llegará junto a los Candidatos a la Vicepresidencia Álvaro García Linera, a la Prefectura del Departamento de La Paz, Manuel Morales Dávila y naturalmente el Candidato a Diputado Uninominal Filemon Aruni, éste último en declaraciones a la prensa dijo sentirse seguro ganador, "no defraudaremos a nuestros mandantes y una primera acción que tomemos será enjuiciar a quines engañaron con la carretera Cotapata ? Santa Bárbara".

El acto central se cumplirá en la Plaza principal al mediodía y se tiene previsto el discurso del Alcalde Municipal David Quispe y de los candidatos, no permitiéndose en la ocasión discursos de representantes de los diferentes sectores debido a que Morales después pasará a otra proclamación en Los Yungas.

El Secretario Ejecutivo de la Federación de Colonizadores de la Provincia, Rosendo Vargas, instruyó por los diferentes medios de comunicación a sus afiliados para que asistan al acto del miércoles con acompañamiento de grupos folklóricos y en las últimas horas aumentaron las invitaciones de las diferentes células; es el único partido que inauguró cuatro casas de campaña.

"Los masistas" pretenden este miércoles 16 batir el record de asistencia que precisamente se dio el año pasado cuando Morales ya estuvo presente en esta ciudad para apoyar la candidatura del actual Alcalde David Quispe.

Volver atrás
Enviar el artículo por E-mail
close



7 + 3 = echchange

Con el uso de ese servicio Ud. acepta:
Su dirección E-Mail y la del destinatario serán utilizados sólo para avisar al destinatario sobre el envío. Para evitar el mal uso del servicio, Bolpress registrará el IP del emisor del mensaje.

Compartir el artículo en Facebook Versión para mprimir
+ Restaurar tamaño del texto -
Mas informacion
Uhr 2

min.

... a fondo

La influencia histórica de la convicción patriótica

Eduardo Paz Rada

La historia de la sociedad boliviana ha estado marcada por la dinámica y las contradicciones de las relaciones con las potencias capitalistas mundiales en torno a la explotación de los recursos naturales acompañada con la dominación política e ideológica sobre el conjunto de América Latina. En este contexto, los estudios, aportes y (...) :: Más detalles

Otros artículos de análisis

El gobierno de Evo Morales acelera el montaje de la planta nuclear

AnaliaPandoCabildeo

¿Por qué el gobierno de Evo Morales quiere gastar más de 2 mil millones de dólares en la construcción de (...)

Elites económicas y decadencia sistémica

Jorge Beinstein

A raíz de la llegada Mauricio Macri a la presidencia se desató en algunos círculos académicos argentinos la (...)

El gobierno del MAS se hunde en un mar de mentiras

AmaliaPandoCabildeo

El gobierno del MAS ha perdido tres elecciones consecutivas desde 2014 porque las grandes mayorías, sobre todo urbanas, ya no creen (...)

Quintana tiene el hábito de desviar fondos públicos y de impartir “línea” a los periodistas

Wilson García Mérida

La difusión de un audio que registra una reunión “de trabajo” entre el ministro de la Presidencia Juan (...)

la frase

Álvaro García ha leído pocos libros Cita a Hegel pero leyó citas de citas nada más Por eso carece de espíritu humanista y sufre acomplejamiento social e intelectual

Wálter Chávez, ex asesor del MAS

¿Cuál es el principal desafío del nuevo gobierno

  • Seguridad ciudadana
  • Lucha contra el narcotráfico
  • Industrialización
  • Empleo y educación
  • Otros

Encuesta vigente desde el 13-10-2014

Encuesta anterior:

Por quién votará en las elecciones de 2014