Miercoles 26 de septiembre del 2018
 
x

¿Olvidó su contraseña?

Área: Cultura >> Música
Actualizado el 2004-09-24 a horas: 17:19:07

Sociedad Coral Boliviana presenta un ciclo con "The Beatles"

Del 28 al 30 de septiembre Sociedad Coral Boliviana presenta un ciclo con "The Beatles" La Sociedad Coral Boliviana -elenco oficial del Viceministerio de Cultura- presentará un importante y atractivo Ciclo de Conciertos con The Beatles a partir del 28 al 30 de septiembre en el Teatro Municipal.

Del 28 al 30 de septiembre

Sociedad Coral Boliviana presenta un ciclo con "The Beatles"

La Sociedad Coral Boliviana -elenco oficial del Viceministerio de Cultura- presentará un importante y atractivo Ciclo de Conciertos con The Beatles a partir del 28 al 30 de septiembre en el Teatro Municipal.

Esta presentación mostrará una fusión nunca antes vista en escenarios de Bolivia: solistas, coro, orquesta de cuerdas, conjunto instrumental de rock, luces y escenografía, permitiendo al público disfrutar- mediante un especial y diferente contacto- la música de uno de los grupos más famosos e influyentes del Siglo XX.

Bajo la dirección general del Profesor Alvaro Lanza Segurola, participarán en este ciclo la Coral Juvenil y destacados solistas de la Sociedad Coral Boliviana, la Orquesta Municipal de El Alto y excelente conjunto instrumental de Rock, conformado por Giovanno Salas (bajo y voz solista), Wilson Rojas (1ra. Guitarra), Diego Neyrot, Roberto Velásquez y Alberto Pérez (2da. Guitarra), Pablo Estrada (batería y percusión) y Juan José Castañeda (teclados), sonidista Andrés Martinez, escenografìa y luces Joe Aliaga.

Un emprendimiento de gran esfuerzo, dedicación y coordinación, realizado con verdadero profesionalismo, producto de la calidad y empuje de jóvenes músicos bolivianos, con un importante trabajo de producción, arreglos corales y orquestales, movimiento escénico, vestuario, escenografía y coreografía.

La propuesta de la Sociedad Coral Boliviana está enfocada a la primera época de The Beatles (1963-1966) interpretando una selección de las 31 piezas más exitosas de sus albumes "Please, please me", "With The Beatles" " A Hard Day´s Nigth" "Beatles For Sale", "Help", "Rubber Soul" y "Revolver".

Volver atrás
Enviar el artículo por E-mail
close



12 - 4 = echchange

Con el uso de ese servicio Ud. acepta:
Su dirección E-Mail y la del destinatario serán utilizados sólo para avisar al destinatario sobre el envío. Para evitar el mal uso del servicio, Bolpress registrará el IP del emisor del mensaje.

Compartir el artículo en Facebook Versión para mprimir
+ Restaurar tamaño del texto -
Mas informacion
Uhr 2

min.

... a fondo

La influencia histórica de la convicción patriótica

Eduardo Paz Rada

La historia de la sociedad boliviana ha estado marcada por la dinámica y las contradicciones de las relaciones con las potencias capitalistas mundiales en torno a la explotación de los recursos naturales acompañada con la dominación política e ideológica sobre el conjunto de América Latina. En este contexto, los estudios, aportes y (...) :: Más detalles

Otros artículos de análisis

El gobierno de Evo Morales acelera el montaje de la planta nuclear

AnaliaPandoCabildeo

¿Por qué el gobierno de Evo Morales quiere gastar más de 2 mil millones de dólares en la construcción de (...)

Elites económicas y decadencia sistémica

Jorge Beinstein

A raíz de la llegada Mauricio Macri a la presidencia se desató en algunos círculos académicos argentinos la (...)

El gobierno del MAS se hunde en un mar de mentiras

AmaliaPandoCabildeo

El gobierno del MAS ha perdido tres elecciones consecutivas desde 2014 porque las grandes mayorías, sobre todo urbanas, ya no creen (...)

Quintana tiene el hábito de desviar fondos públicos y de impartir “línea” a los periodistas

Wilson García Mérida

La difusión de un audio que registra una reunión “de trabajo” entre el ministro de la Presidencia Juan (...)

la frase

Álvaro García ha leído pocos libros Cita a Hegel pero leyó citas de citas nada más Por eso carece de espíritu humanista y sufre acomplejamiento social e intelectual

Wálter Chávez, ex asesor del MAS

¿Cuál es el principal desafío del nuevo gobierno

  • Seguridad ciudadana
  • Lucha contra el narcotráfico
  • Industrialización
  • Empleo y educación
  • Otros

Encuesta vigente desde el 13-10-2014

Encuesta anterior:

Por quién votará en las elecciones de 2014