Sábado 25 de enero del 2020
 
x

¿Olvidó su contraseña?

Área: Sociedad >> Regiones
Actualizado el 2003-04-08 a horas: 18:58:17

Varias obras de infraestructura serán entregadas en aniversario cívico de Tarija

Varias obras de infraestructura serán entregadas en aniversario cívico de Tarija (ABI) .- El prefecto de Tarija, Paul Castellanos, informó que varias obras de infraestructura en caminos, electrificación y saneamiento básico entre otras, serán entregadas en el aniversario cívico de ese departamento.

  • Artículos relacionados

Artículos que le pueden interesar

Varias obras de infraestructura serán entregadas en aniversario cívico de Tarija

(ABI) .- El prefecto de Tarija, Paul Castellanos, informó que varias obras de infraestructura en caminos, electrificación y saneamiento básico entre otras, serán entregadas en el aniversario cívico de ese departamento.

Indicó que se invitará al Presidente de la República Gonzalo Sánchez, a participar de los principales actos para conmemorar la Batalla de La Tablada, así como al vicepresidente de la República, Carlos Mesa y Ministros de Estado.

Indicó que uno de los acontecimientos en el aniversario cívico tarijeño será la Exposur que se desarrollará del 10 al 20 de éste mes y que será inaugurada oficialmente el lunes 14 por la noche.

Explicó que en este evento participan industrias nacionales y extranjeras, así como regionales que mostrarán lo último en tecnología, así como elaboración de productos de consumo, vestimenta, etc.

OBRAS Entre las obras a entregar está el Centro de Educación Alternativa San Lorenzo, con una inversión de 65 mil dólares. Cuenta con ambientes para talleres de mecánica, electricidad, corte y confección, baterías de baños, cancha polifuncional y lavandería.

La obras de construcción del Puente vehicular El Salado con una inversión de 199.509 dólares. La construcción y asfaltado del Aeropuerto de Bermejo, con una inversión de 2.838.771 dólares.

Construcción y asfaltado del Aeropuerto de Villa Montes, con una inversión de 1.947.236 dólares. Construcción con pavimento rígido del tramo Héroes del Chaco- El Palmar, con una inversión de 192.044,21 dólares.

Pavimentación de la avenida Los Libertadores ( Yacuiba ), con una inversión de 12.075.974 dólares. Obras de perforación de 6 pozos profundos con una inversión de 1.276.523 bolivianos, que beneficia a las localidades de Caiza, Villa Ingavi, Cañón Oculto, El Bagual, El Pelicano, La Estrella y Palo Marcado de la primera sección de la Provincia Gran Chaco.

Obras de electrificación rural con una inversión de 975.644,27 bolivianos y que beneficia a 220 familias en la Localidad de Candado Grande y Candado Chico. Electrificación rural en la Localidad de Colonia Linares, con una inversión de 541.529.20 bolivianos y que beneficia a 114 familias.

Electrificación rural en la Localidad de Colonia Barradero, con una inversión de 546.375.26 bolivianos y que beneficia a 345 habitantes. Obras de mejoramiento en ripiado y obras de arte de la ruta Sella-Cercado, con una inversión de 19.736,84 dólares.

Entrega del depósito de agua para riego Santa Ana, con una inversión de 53.246,49 dólares. Construcción del Puente Isiri con una inversión de 241.817,57 dólares. Construcción de canales de riego en Piriti y Acequia Grande con una inversión de 331.128,26 dólares que beneficia a 100 familias.

Construcción del sistema de riego Ancón Grande I, con una inversión de 77.591,06 dólares, beneficia a 62 familias.

Electrificación rural en Tucumillas que beneficia a 60 familias, con una inversión de 31.315,79 dólares Cierre perimetral del rompecargas de la zona de Chañaris con una inversión de 3.500 dólares:. Cercado de área de 11 hectáreas, manejo de vegetación, reforestación e implantación de un vivero forestal en la cuenca de Tolomosa con una inversión de 25.844,69 dólares.

Elevación de 6 diques de sedimentación en la cuenca de la Tablada con una inversión de 22.139,13 dólares. I fase de pavimentación de la Avenida Circunvalación con una inversión de 1.000.000 dólares.

Entre las licitaciones que se convocarán se encuentra: Diseño final Muro Costanero Puente Internacional zona La Talita y Diseño Final por Módulos proyecto Riego Bermejo.

Licitación de los estudios Defensivos Crevaux y D Orbigny ( provincia Gran Chaco), Licitación de las obras de electrificación rural en Alisos del Carmen y Orozas Centro.

Licitación para obras de construcción de las Casa Cultura de Bermejo.

También se hará entrega de los estudios de Diseño Final de la ruta Villa Montes-Hito BR 94 (provincia Gran Chaco) con una inversión de 280.006,08 dólares.

Entrega de los estudios de Diseño Final de los Sistema de Riego San Andrés y Selta Cercado, Estudio de Factibilidad Diseño Final e Impacto Ambiental de las obras de asfaltado del tramo Campo Pajoso, Carapari-Palos Blancos, con una inversión de 293.141,86 dólares.

Volver atrás
Enviar el artículo por E-mail
close



11 - 6 = echchange

Con el uso de ese servicio Ud. acepta:
Su dirección E-Mail y la del destinatario serán utilizados sólo para avisar al destinatario sobre el envío. Para evitar el mal uso del servicio, Bolpress registrará el IP del emisor del mensaje.

Compartir el artículo en Facebook Versión para mprimir
+ Restaurar tamaño del texto -
Mas informacion
Uhr 4

min.

... a fondo

La influencia histórica de la convicción patriótica

Eduardo Paz Rada

La historia de la sociedad boliviana ha estado marcada por la dinámica y las contradicciones de las relaciones con las potencias capitalistas mundiales en torno a la explotación de los recursos naturales acompañada con la dominación política e ideológica sobre el conjunto de América Latina. En este contexto, los estudios, aportes y (...) :: Más detalles

Otros artículos de análisis

El gobierno de Evo Morales acelera el montaje de la planta nuclear

AnaliaPandoCabildeo

¿Por qué el gobierno de Evo Morales quiere gastar más de 2 mil millones de dólares en la construcción de (...)

Elites económicas y decadencia sistémica

Jorge Beinstein

A raíz de la llegada Mauricio Macri a la presidencia se desató en algunos círculos académicos argentinos la (...)

El gobierno del MAS se hunde en un mar de mentiras

AmaliaPandoCabildeo

El gobierno del MAS ha perdido tres elecciones consecutivas desde 2014 porque las grandes mayorías, sobre todo urbanas, ya no creen (...)

Quintana tiene el hábito de desviar fondos públicos y de impartir “línea” a los periodistas

Wilson García Mérida

La difusión de un audio que registra una reunión “de trabajo” entre el ministro de la Presidencia Juan (...)

la frase

Álvaro García ha leído pocos libros Cita a Hegel pero leyó citas de citas nada más Por eso carece de espíritu humanista y sufre acomplejamiento social e intelectual

Wálter Chávez, ex asesor del MAS

¿Cuál es el principal desafío del nuevo gobierno

  • Seguridad ciudadana
  • Lucha contra el narcotráfico
  • Industrialización
  • Empleo y educación
  • Otros

Encuesta vigente desde el 13-10-2014

Encuesta anterior:

Por quién votará en las elecciones de 2014